CST
>>> Inicio Directorio HOTELES LOS SUEÑOS MARRIOTT

LOS SUEÑOS MARRIOTT

Nuestro resort cuenta con varios programas de sostenibilidad entre ellos en programa Siempre un árbol , siembre un árbol es una iniciativa que realizamos desde hace más de 5 años en cual invitamos a niños de la comunidad de Herradura y Jaco a preservar la naturaleza sembrado arboles autóctonos de la zona que sirvan de alimento para la fauna presente.
Por otro lado tenemos un compromiso semanal de limpiar nuestra hermosa playa Herradura, cada jueves un grupo de asociados se  dedican a limpiar nuestra playa esto con el fin de eliminar basura y conservar la belleza escénica.
A su vez promovemos el ahorro de agua y electricidad  incentivando a los huéspedes a tener conciencia en el uso de las toallas de baño y su reutilización.
Nuestro resort cuenta con varios programas de sostenibilidad entre ellos el programa “Siembre un árbol”.  “Siembre un árbol” es una iniciativa que realizamos desde hace más de 5 años en la cual invitamos a niños de la comunidad de Herradura y Jacó a preservar la naturaleza sembrando árboles autóctonos de la zona que sirvan de alimento para la fauna presente.Por otro lado, tenemos un compromiso semanal de limpiar nuestra hermosa playa Herradura, cada jueves un grupo de asociados se dedican a limpiar nuestra playa esto con el fin de eliminar basura y conservar la belleza escénica.
A su vez, promovemos el ahorro de agua y electricidad  incentivando a los huéspedes a tener conciencia en el uso de las toallas de baño y su reutilización.
Dirección
PLAYA HERRADURA, GARABITO PUNTARENAS
Cantón
Provincia
Tipo de Hotel
PLAYA
Teléfonos
(506) 26309000
Fax
(506)26309090,
Habitaciones
201
Estrellas
5
Fecha Certificación
12-08-2011
Nivel
2
Evaluador
EQUIPO TECNICO ICT
Unidad de Planeamiento
Pacífico Central
E-mail
Mapa