CST
>>> Inicio Directorio HOTELES HOTEL CASA TAGO

HOTEL CASA TAGO

DESCRIPCION HOTEL CASA TAGO
El HOTEL CASA TAGO está ubicado en el centro de Alajuela. Somos un hotel familiar donde ofrecemos un trato personalizado con calidez y amabilidad para hacerle sentir como en casa.
Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes con el mejor trato personalizado para su satisfacción.
HOTEL CASA TAGO está identificado con la conservación del medio ambiente, por ello tenemos certificación otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo como un hotel sostenible, promoviendo y dando continuidad a las políticas que nos hemos propuesto.
Asimismo se nos ha otorgado el galardón de Bandera Azul, con ello buscamos preparar y motivar  a nuestros colaboradores y huéspedes sobre la importancia de preservar el medio natural, así como manejar de una manera racional y responsable los recursos naturales.
Sin embargo, estas prácticas no solo las utilizamos dentro del hotel, sino que realizamos actividades para desarrollar formas adecuadas y efectivas de transmitir el conocimiento a la co
Hotel Casa Tago está ubicado en el centro de Alajuela. Somos un hotel familiar donde ofrecemos un trato personalizado con calidez y amabilidad para hacerle sentir como en casa.
Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes con el mejor trato personalizado para su satisfacción.

Hotel Casa Tago está identificado con la conservación del medio ambiente, por ello tenemos certificación otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo como un hotel sostenible, promoviendo y dando continuidad a las políticas que nos hemos propuesto.

Dirección
75 MTS. ESTE DEL ANTIGUO SEGURO SOCIAL
Cantón
Provincia
Tipo de Hotel
CIUDAD
Teléfonos
(506) 24435323, 88984325
Habitaciones
8
Estrellas
0
Fecha Certificación
25-03-2011
Nivel
2
Evaluador
EQUIPO TECNICO ICT
E-mail
Resultados: